sábado, 7 de febrero de 2009

Ahora llor encima de una hoja... Feliz 1año y 8meses.

Si, ahora me siento raro, poque dede quer me dio por escribir lo que siento, en una hoja de un cuaderno, a veces me siento loco y me digo, "ahora si es verdad que me fundi", pero, creo que esta hoja en la que escribo veo refljada tu fuck, "AUSENCIA", algo melancolico y no se para algunas mentes quizas pueda ser "drastico", pero par ami solo es el reflejo de la ausensia de esa persona, de no tenerla para decirle desde, un buenos dias novia, hasta chao novia buenas noches, asi como te dije mientras estabas en la residencia antes de irte al caño del coño jaja, o lo qque sea que es eso, "Para mi no importa el sexo, mas importante es las ganas q tengo de abrazarte, besarte, tocarte, sentirte, y que muero de las ganas de verte reir, de hacerte cosquillas, de joderte hasta que te piques, para mi ya eso es ser feliz y hacer el amor contigo solo es el complemento de la EXTREMA FELICIDAD... contigo", A LA MIERDAAA! que haaaard, de verdad :(, eso fue lo suficientemente sincero, como decirte que te amo.. Y SI TE AMO!, pero te extraño con todas mis fuerzas, necesito de tus locuras, de tu sonrisa, de tu fuerza, de las ganas que me haces para seguir amandote y adelante.... si te amo, te amo con locura te amo con ternura, te amo con cordura, te amo como me enseñaste amar tu..

Feliz 1 año y 8 meses, con sus altas y sus bajas... igual siguen siendo los mejores para mi. te extraño me haces falta, quiero que vuelvas pronto asi sea a Tucupita, necesito hablar contigo, te extraño, quiero saber de ti y no se nada, quiero saber que estas bien y que todo te esta saliendo bien, quisiera saber que me extrañas como yo a ti..... y no lo se.

Te amo 1 y 8.. Yo aqui y tu alla

No hay comentarios:

Publicar un comentario