jueves, 5 de febrero de 2009

Aqui en CCS... Alla en el Delta.

Como duele la distancia.
Como hace falta el saber de ti.
Como hacer para dejar la melancolia.
Como hago para no pensaaaar? :@.
Como hago para no sentir?.
Como hago para dejar de preguntarme el famoso, ¿PORQUE A MI?
Como busco tantas respuestas, si encuentro nuevas preguntas.
Como dejar de enterarme de cosas gracias al, "FACEBOOOk" y no por ti misma.


Mientras pienso, me pregunto, me intento responder, busco respuestas, encuentro personas que escriben cosas admirables y puffff.... Te extraño.... PERO.... porque a mi :S...

Que complicado se hacen las cosas cuando se ocultan otras...

Mientras tanto, yo aqui en CCS... tu alla en Delta Amacuro y justo ahora en el poblado Nabasanuka... No es facil para ti... tampoco para mi...

2 comentarios:

  1. Gracias por el comentario en mi blog. Siempre es fino ver como tantas locuras dejan algo bueno. Nabazanuka me salvó la vida, a mí y a mis 4 compañeros. Es una aventura indescriptible (por más post que escriba nunca podré decir tal cual es). La persona que esta allá piensa en ti. Te lo aseguro.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar