miércoles, 11 de febrero de 2009

looking for distraction

Ayer intente buscar una distraccion, una distraccion para salir de mi casa, para dejar de "tirarme a morir", para dejar de mojar la almohada que ya se pudrio la pobre, y a ver el dia lluvioso caraqueño causando el colapso de toda la ciudad... Decidi salir con un amigo, acompañarlo hacer sus cosas, luego comimos y fuimos al gym... El dia habia pasado sin yo llorar, sin ponerme triste y todo eso... Hasta que llegemos al gym... Se me habia olvidado que tan solo decir GYYYYM! ya sabria que vendrias a mi cabeza una vez mas... No es que en todo el dia no lo hicistes... Solo que esta ves llegaste en un momento en que relacione el que t eencanta ir al gym por sobre todas las cosas, y que es como tu segundo hogar... Llegue a el y fue como un ir y venir cosas a mi cabeza.. Pelas, momentos dificil, momentos que se llevan a los dificil por delante, momentos de risa y en fin de felicidad y luego de tristeza y asi fui.. intente ser fuerte porque CLARO! estaba en un GYM!... Intente que la relacion al gym y tu, no me volviera afectar tanto como en estos dias pasados en los que mi casa era mi cueva jaja, asi que hice mi trotadora, y todas esas cosas que hace uno en un GYM!... Y.... Me fui a mi casa, mi amigo decidio quedarse conmigo para que no sufiera un resbalon jaja, pero lo sufrimos los dos jaja... Se nos junto y paso por los ojos una botella de Vodka y como par de desolados sentados viendo la piscina :S se consumio la botella sola!... y fue el momento en el que el alcohol, tu, y todo se unio una vez mas y la chispa de melancolia y todo, que se prendio al ir al GYM!.. decidio explotar.... Y te volvi a llorar... Me volviste a invadir de nuevo... Te volvi a llorar como si alguien se hubiese muerto... Y es que esto de tenerte tan lejos y de querer que me des una explicacion de porque me consideras un ogro y no tu amigo, tu novio... Me esta comiendo por todos lados... Es como si un gusano esta adentro de mi y cada dia que pasa va comiendome mas y mas... Intento despejar la mente, internarme en una de Sony y Warner B. intensiva, pero todo lo que intento hacer para despejarme a la final me lleva a ti... Y no estoy despechado... Aunque me siento como tal, y estoy cansado de echarme la culpa de decirme en mi cabeza PORQUEEEE!!!... Me acrivillo todos los dias yo mismo con todo esto.... Y solo se que te extraño.... Y tengo miedo... Porque no estas aqui... Y desde que te conoci, has estado en todos mis dias.... No se que me pasa... Y porque actuo asi.... si esto es por que te extraño y no se de ti... o si es porque siento que me vas a tirar al bote.... Me haces falta... Te quiero aqui... Necesito un abrazo de ti... Necesito trabajar en lo que inverti todo... Y no puedo porque me RECUERDA A TI!!... Quiero ser feliz como antes de que te fueras.... Esto me esta comiendo... Quiero dejar de escribir todas esas cosas locas y tristes.... Quiero escribir q te amo y que soy parte de tu vida y vivir tus sueños y cumplirlos junto a ti.... Y no se que locuras escribi :S pero bueno aqui estan...

No hay comentarios:

Publicar un comentario